TRATAMIENTOS & CUIDADOS
TRATAMIENTO COLOR PROTECCION.
Tratamiento incluido en la Coloración Orgánica y Barros.
Su función es proteger y restaurar los daños producidos en la fibra capilar y cuero cabelludo por la aplicación de coloraciones capilares tradicionales, mejora la durabilidad del color y devuelve al cabello su brillo y pH natural. Se consiguen Resultados reales.
El tratamiento incluye:
(1) Regulador de Porosidad
Tratamiento Biomolecular que permite proteger el cabello y cuero cabelludo de la acción oxidativa de las coloraciones, gracias a su porosidad perfecta deja penetrar el color sin ruptura de cutícula, unificando además el color de raíces a puntas.
(2) Equilibrador de pH
Tratamiento Biomolecular que sella las cutículas conservando el color en el interior del cabello, devolviéndole su pH y textura natural, máximo brillo. Dos versiones adaptadas a cabello fino o grueso y encrespado.
TRATAMIENTO RESTAURADOR BIOLAMINAR.
La acción de los agentes externos, la sequedad ambiental, el uso de lacas y gel sintético y la acción térmica de las planchas, deterioran día a día nuestra fibra capilar. Aporta a la fibra capilar polímeros vegetales que restauran las cutículas dañadas, aumentan la capacidad de retener agua y protegen al cabello de las agresiones externas.
Evita y previene las agresiones producidas por coloraciones y trabajos químicos, protegiendo y reconstruyendo la fibra capilar.
Hidratación Real: Aumenta el nivel de agua celular en cabellos secos y encrespados.
Protección solar, playas, piscinas…
TRATAMIENTO AGUA DE LLUVIA
Tratamiento hidronutritivo que aporta a la fibra capilar la capacidad de retener el nivel de agua suficiente para mantenerse en perfecto estado. Indicado para todo tipo de cabellos.
TRATAMIENTO AGUA DE TIERRA
Reconstruye la fibra capilar en el interior y exterior, reparando las cutículas dañadas por la acción química de las coloraciones capilares tradicionales, aportando simultáneamente la nutrición y protección necesaria para la piel del cuero cabelludo (la tierra para el cabello). Indicado para todo tipo de cabellos.
TRATAMIENTO DETOX
El Tratamiento Detox purifica en profundidad depurando el exceso de grasa y residuos sintéticos, la raíz del cabello respira manteniéndose en perfecto equilibrio hidrolipídico.
El exceso de limpieza y arrastre del manto ácido provocado por el uso de champús convencionales sumado al proceso de oclusividad (tapar la piel) que supone el uso de las siliconas en los champús y acondicionadores genera en ocasiones un fuerte efecto rebote en las glándulas sebáceas provocando un exceso de grasa en la raíz y un incremento notable de la toxicidad del cuero cabelludo, que incluso puede potenciar la caída capilar.
Equilibra el exceso de grasa en la raíz del cabello.
Depura el cabello y cuero cabelludo de residuos sintéticos, facilitando la oxigenación y aumentando la circulación sanguínea.
Reduce la toxicidad a nivel celular.
Tratamientos en Salón: Lavado Dermocapilar
Proceso de desintoxicación de residuos sintéticos del cuero cabelludo y fibra capilar, activa la irrigación sanguínea previniendo posibles desequilibrios dermocapilares.
TRATAMIENTO RESTAURADOR FUERZA
Un cabello débil sin volumen es la antesala de un proceso de caída, por tanto debemos tratar ambas alteraciones de igual forma, el sistema Fuerza recupera la vitalidad de tu cabello, frena la debilidad capilar y aporta volumen natural, creando consistencia y dureza, el cabello transmite juventud y energía desde la raíz. Estos procesos producen importantes modificaciones estructurales por la pérdida o disminución de las principales proteínas de la estructura. La capa exterior de la piel capilar se hace más gruesa, pierde elasticidad y firmeza, y va perdiendo la capacidad de retener agua, comenzando el proceso de deshidratación.
-Reduce o evita la caída.
-Aporta fuerza y cuerpo a los cabellos finos y debilitados.
-Aporta volumen y sedosidad real… cabellos libres.
Tratamientos en Salón: Tratamiento Volumen
Aporta gran fuerza y cuerpo al cabello generando un volumen natural ideal para cabellos finos.