COLORACIÓN ORGÁNICA
Dar color al cabello de forma saludable y natural es posible.
Barros y Coloración óleo cumple con los requisitos que buscábamos… la no agresión, la ausencia de siliconas y de derivados de petróleo, junto con la protección con activos botánicos como “Ubuntu Mafura”, aceite de una planta milenaria, hacen que se conserve el color protegiendo el cabello de la oxidación.
Le añadimos una mezcla de minerales y extractos de plantas como Quino, Camelia, Arcilla blanca, todos ellos afines a la queratina del cabello, que completan el proceso natural de la coloración con barros.
Esta novedosa técnica pigmenta las capas externas conservando y protegiendo su estructura natural. No deja efecto raíz. Sus tonalidades son naturales, intensas y duraderas. Aporta pigmento sin variar el color natural.
En nuestro proceso de Coloración incluimos un Regulador de porosidad y del Ph, proporcionando una textura increíble, pulida y reforzada que protege y reestructura tanto la piel del cuero cabelludo como las propiedades naturales de tú cabello.
TODA UNA EXPERIENCIA “No más alergias”
OLEOS
Coloración permanente a base de pigmentos orgánicos al óleo diluidos en una mezcla de aceites vegetales. Aporta un color uniforme al cabello. Contiene activos botánicos como el Ubuntu Mafura. El color penetra solamente en la capa superficial sin llegar al córtex, por lo que resulta menos agresivo que los tintes tradicionales llegando a cubrir la cana y dándole un máximo de duración.
BARROS
Coloración sin agresión, cien por cien natural a base de la mezcla de diferentes plantas y activos botánicos. Entre ellas quino, abedul, índigo y té. Respeta la multitonalidad natural tanto en rubios como en oscuros, aportando mucho brillo y durabilidad. Cubriendo los cabellos blancos con reflejos naturales, y permitiendo su uso con toda la frecuencia que se desee. Se puede aplicar como tratamiento solo con Complex, (incoloro) o dotando de matices rubios, cobrizos, marrones o rojizos
CULTURA DE COLOR
Técnica de coloración permanente en la que utilizamos durante el proceso Barros y Óleos. Aportando color al cabello sin dañarlo, respetando su estructura natural y mejorando su fibra capilar. Mantenemos los diferentes tonos del cabello y cubrimos totalmente la cana. El proceso de coloración comienza con una base de Barros a la cual añadimos los óleos con la menor exposición posible, minimizando así los daños ocasionados a nuestro cuero cabelludo.
COLORACION PERMANENTE
Coloración total sin ningún tipo de agresión. Consigue una coloración permanente, respetando la multitonalidad natural, aportando un extra de brillo y volumen. Cubre totalmente las canas y respeta la naturaleza de nuestro cabello. Para conseguir este resultado totalmente personalizado podemos utilizar varias técnicas de coloración como barros, óleos, pigmentos cult, difuminador solar, velos e iluminaciones.