Gratitud

Gratitud!!

El sentimiento de gratitud, cuando nace desde el corazón te lleva a un lugar muy profundo de uno mismo, a tener conexión con todo lo que nos rodea.

Siempre hay algo por lo que dar las gracias. Tan solo pararnos a pensar unos minutos, tomar conciencia de lo que estamos viviendo, nos hará cambiar nuestra percepción de ese momento, pese a las dificultades.

La gratitud puede trasformar lo negativo en positivo.

Ser agradecido en momentos difíciles nos da la oportunidad de crecer.

Ser agradecido de lo que no sabemos nos da la oportunidad de aprender.

Ser agradecido de ver mis limitaciones nos da la oportunidad de crecer.

¿Y Cómo hacerlo?

Busquemos un lugar donde estar solos. Cerremos nuestros ojos.

Tomemos 10 respiraciones profundas, de forma lenta, donde hagamos un recorrido por todo nuestro cuerpo, sintiendo nuestros pulmones, nuestro corazón. Donde vayamos soltando todas las emociones que nos envuelven, dejemos libre nuestro cuerpo. Encontremos la paz de ese momento.

Respirar, nos hemos olvidado de hacerlo?

En ese estado podremos agradecer poder respirar, sentir quizás un rayo de sol, escuchar los pájaros, sentir todo lo que nos rodea. Unirnos con el Universo entero. Nuestra vida tiene un sentido. Cree en ti. Crea tu Universo

Comparto ahora con todos vosotros!!

Gratitud!! Es la palabra que me envuelve al poder estar presente en estos momentos que estamos viviendo.

Agradecimiento a vosotros, nuestros clientes, por habernos acompañado en estos dos meses de confinamiento, creando un lazo muy estrecho, no sólo por necesidad sino por el tiempo que hemos compartido a lo largo de todos estos años. Queríamos saber cómo nos encontrábamos, cómo lo estábamos llevando, animándonos por encima de todo. Hemos crecido juntos.

El 10 de Junio se cumplieron 31 años desde la apertura de Nuar!!

Gracias a todas las personas que habéis formado parte de nuestro Equipo. Sin vosotras no hubiera sido posible, aportando lo mejor de vosotras.

Gracias a vosotros, nuestros clientes, por haber confiado en nosotras, y por seguir apoyándonos.

Hemos abierto de nuevo nuestro Salón con ilusión, con esfuerzo, con la mirada puesta en disfrutar de nuestro trabajo, porque nos gusta daros lo mejor de nosotras cada día, afectividad, creatividad y confianza.

Gracias a la vida, por habernos dado el don de poder embellezer y hacer sentir mejor a las personas que nos visitan.

Bella profesión, la elegiría de nuevo!!

Gracias a Secretos del Agua, nos has hecho más fácil trasmitir lo que llevamos dentro. Siendo una firma coherente, cooperativa con el medio ambiente, con el Universo. Resultados reales.

Esperamos que os guste nuestra web. A través de este Blog, compartiremos información, reflexiones y consejos acerca de todo aquello que creamos pueda mejorar nuestro bienestar Corporal, Mental y Emociones.

Os esperamos ¡!!!

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Explorar más

Comunicados

Gratitud

Gratitud!! El sentimiento de gratitud, cuando nace desde el corazón te lleva a un lugar muy profundo de uno mismo, a tener

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.